theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Hola a todos!!

Oct 31, 1996 08:15 AM
by Jeszs Ernesto Cruz Martmnez

Hola a todos los del foro!!
  Soy Jes=FAs de la Logia Unidad de M=E9xico, gracias a mi amigo Rodolfo
Don, por haberme dado la direcci=F3n del foro de teosof=EDa en espa=F1ol,=
 la
causa de que la comunicaci=F3n con ustedes se habia cortado, es que mi
m=E1quina se contagi=F3 de un virus raro, que s=F3lo invadia mi conexi=F3=
n de
Internet, as=ED que bueno, pues tuve que darle "mate" y con esto tuve que
estar fuera como 4 d=EDas, mientras ten=EDa tiempo de ver que ten=EDa la
m=E1quina y c=F3mo corregir este error, luego tuve que presentar un ex=E1=
men
en la universidad y ya ven, hasta ahora puedo escribirles, creo que no
han tenido ninguna acci=F3n por aqu=ED, as=ED que me gustar=EDa saber si =
les
interesa estar en el foro y participar, creo es muy importante, ac=E1 en
M=E9xico, discutimos algunos de los escritos que nos llegaron del Theos
World, y de la Logia en L=EDnea de Josh Carpentier, por favor visiten la
p=E1gina de la Logia Unidad y m=E1ndenme sus impresiones, son muy valiosa=
s,
para Gabriel Hern=E1ndez, oye, ya habla mano, te comieron la Lengua los
Ratones? :=3D), parece que hablo al vaciiiiooooooo.... Saludos a todos!!
Jes=FAs Ernesto Cruz Mart=EDnez
unidad@planet.com.mx
http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application