theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 35

Oct 13, 1996 03:09 PM
by Jesús Ernesto Cruz Martínez

  Hola a todos los del foro, soy Jes=FAs Ernesto Cruz desde M=E9xico, bien,=
 he
recibido algunos de sus mensajes (solo 2), pero veo que nos movemos m=E1s=
 que
antes, por lo que acepto la sugerencia de Mart=EDn, (espero que te pueda
hablar de t=FA, sino disc=FAlpame), y creo que debemos hablar m=E1s de=
 nosotros:
  Nosotros somos la Logia Unidad, yo soy miembro de esta Logia desde 1991 y
tengo desde 1989 asistiendo a la S.T. en M=E9xico como miembro, ahora=
 pusimos
una p=E1gina de internet, con el fin de poder expresarnos en espa=F1ol con=
 los
estudiantes de teosof=EDa del mundo, nuestra p=E1gina se compone de escritos
teos=F3ficos que elaboran nuestros miembros m=E1s antiguos, a Gabriel=
 Hern=E1ndez,
le he ofrecido asistir a nuestra logia, que sesiona de 11:00 A.M. a 3:00
P.M. los domingos aunque no me ha confirmado a=FAn nada, espero que le=
 veamos
pronto, la primera hora y media es de logia abierta, es decir para el
p=FAblico en general y la segunda hora y media es de logia cerrada, es decir
para miembros, por otro lado, me mugustar=EDa que pensaran en lo del=
 moderador
y en cuanto a la respuesta a la petici=F3n de Mart=EDn, pues espero=
 contestar en
lo que queda de la semana, porque ahora me apuran para colgar, hasta la
pr=F3xima...
Jes=FAs Ernesto Cruz Mart=EDnez
jecruz@planet.com.mx
http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm
http://www.planet.com.mx/~jecruz/index.htm
La ciencia nos ense=F1a una forma nueva de pensar,
la religi=F3n una nueva de sentir. Bertrand Russel

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application