theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: A manera de presentacion

Oct 12, 1996 10:21 PM
by Martin Leiderman

Bienvenido al grupo Hno. Gabriel A. Hernandez Perez,

Es mi opinion que debemos poner un poco de "salsa arcana" a nuestro grupo y
compartir un poco mas amenudo nuestro pensar y actuar teosofico.

Sin embargp es mas facil decirlo que hacerlo.

Yo soy Martin Leiderman, naci en Venezuela, y soy miembro de la logia
Espa=F1a en Los Angeles CA, este a=F1o cumplimos 75 de existencia.
Nuestra Logia se reune todos los sabados de 2pm a 4 pm. La primera hora es
para los miembros y estudiamos libros teosoficos, usualmente bajo la guia
del presidente de turno de la Logia, ahora es el Hno. Franklin Romero
(nacido en Cuba). En la segunda hora tenemos charlas, conferencia, o
presentacion de videos a cargo de algun miembro de la Logia.
Nuestras reuniones tienen un promedio de 12 personas.
Mi trabajo personal es la aplicacion en mi vida diaria de lo que estudio, y
medito sobre las ense=F1anzas teosoficas. Tambien trato de dar al menos una
conferencia en otra Logia Teosofica al mes. Por ejemplo este mes el 18 en
la Logia de Long Beach sobre La Gran Piramide, el 27 en Tijuana sobre el
Libro Egipcio de los Muertos, el mes entrante en la Logia de Ojai sobre el
Mito de Quetzalcoatl.
Me gustaria el poder intercambiar ideas con todos ustedes si les parece
sobre los puntos:
1- La Logia como centro de aprendizaje y hermandad.
2- En lo personal: como trabajar desde el Budhi, si me entienden, para
percibir con Luz mi interior y el mundo que me rodea.
3- La importacia de la Sociedad Teosofica hoy en dia y del trabajo a
realizar por la humanidad.

Por favor compartan sus ideas sobre el respecto.

Desde Los Angeles su servidor,

Martin Leiderman
Paz y Armonia a Todos

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application