theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 32

Oct 12, 1996 11:07 AM
by Alicia N. Pineda

Gabriel,

Bienvenido a este grupo.  Este es un saludo de Alicia, desde Fremont,
California.

Mi direction es:  alicianp@wordnet.att.net

Su servidora,

At 09:06 PM 10/10/96 +0000, you wrote:

>Date: Thu, 10 Oct 1996 14:06:46 -0600 (CST)
>From: HERNANDEZ PEREZ GABRIEL <ep081362@udlapvms.pue.udlap.mx>
>To: theos-span@vnet.net
>Subject: Saludos!!!
>
>Estimados Hermanos:
>
>Mi nombre es Gabriel Ahmed Hernandez Perez. A traves de este medio me
>gustaria participar en el Foro Teosofico. Agradezco al Hno. Rodolfo Don y
>al Hno. Jesus Cruz por su contacto a traves de este medio.
>
>Me gustaria saber de que manera participa uno en el Foro. Debo enviar
>alguna informacion en particular a cada uno de Uds.?. Es posible
> [...]
Alicia

Cheers...and you will live longer

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application