theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 32

Oct 10, 1996 06:24 PM
by Jesús Ernesto Cruz Martínez

At 15:57 10/10/96 -0400, you wrote:

>Estimados Hermanos:
  Hola como est=E1s Gabrielito!!
>Mi nombre es Gabriel Ahmed Hernandez Perez. A traves de este medio me=20
>gustaria participar en el Foro Teosofico. Agradezco al Hno. Rodolfo Don y=
=20
>al Hno. Jesus Cruz por su contacto a traves de este medio.
  Hombre gracias por el cumplido, parece que por fin quiso el servidor que
entraras chico!!
>Me gustaria saber de que manera participa uno en el Foro. Debo enviar=20
>alguna informacion en particular a cada uno de Uds.?. Es posible=20
>establecer contacto personal con algunos de los participantes via email?.
  Bueno, no s=E9 si hablo por lo dem=E1s que al parecer no participan mucho=
 en
este foro, pero yo quisiera decir que deber=EDamos discutir los temas que=
 nos
interescan en primer t=E9rmino, ya que aqu=ED no hay moderador, en otro caso
deber=EDamos votar para tener uno y que =E9ste propusiera los temas o por lo
menos nos dijera algo de vez en cuando de lo que pasa en su logia, creo que
deber=EDamos ser un poco m=E1s abiertos en cuanto a lo que estamos o no de
acuerdo en cuanto a la teosof=EDa o como la entendemos, es muy importante no
creen?
>Agradecere a quien llegue este mensaje sobre la operacion de este Foro=20
>Teosofico, que sin duda, cumple cabalmente el proposito de formar un=20
>Nucleo de Fraternidad Universal. Con todo respeto, si la Sra. H.P.=20
>Blavatsky contemplara esto, habria dado por completada al menos una de=20
>las tantas tareas que tenemos los teosofos en el mundo.
  Pues eso de la fraternidad es cierto, pero desear=EDa que todos pudieran
(quiero decir los veinte que est=E1n en este foro) vertir m=E1s a menudo sus
ideas, un foro est=E1 compuesto de IDEAS no de DIRECCIONES DE CORREO
ELECTR=D3NICO!!! :)
  Saludos a todos en el foro y espero ver m=E1s acci=F3n...
Jes=FAs Ernesto Cruz Mart=EDnez
jecruz@planet.com.mx
http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm
http://www.planet.com.mx/~jecruz/index.htm
La ciencia nos ense=F1a una forma nueva de pensar,
la religi=F3n una nueva de sentir. Bertrand Russel

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application