theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Saludos!!!

Oct 10, 1996 01:06 PM
by HERNANDEZ PEREZ GABRIEL

Estimados Hermanos:

Mi nombre es Gabriel Ahmed Hernandez Perez. A traves de este medio me
gustaria participar en el Foro Teosofico. Agradezco al Hno. Rodolfo Don y
al Hno. Jesus Cruz por su contacto a traves de este medio.

Me gustaria saber de que manera participa uno en el Foro. Debo enviar
alguna informacion en particular a cada uno de Uds.?. Es posible
establecer contacto personal con algunos de los participantes via email?.

Agradecere a quien llegue este mensaje sobre la operacion de este Foro
Teosofico, que sin duda, cumple cabalmente el proposito de formar un
Nucleo de Fraternidad Universal. Con todo respeto, si la Sra. H.P.
Blavatsky contemplara esto, habria dado por completada al menos una de
las tantas tareas que tenemos los teosofos en el mundo.

Con mis mejores deseos

Ing. Gabriel A. Hernandez Perez

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application