theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 30

Oct 09, 1996 11:41 AM
by Alicia N. Pineda

Ernesto,

Podria enviarme su mensaje una vez mas?  Me ha sido imposible entenderlo
completamente.  Lo unico que he entendido es su pregunta acerca de la
influencia que se puede tener en el comportamiento de un individuo
determinado....

Saludos,

At 01:56 AM 9/30/96 +0000, you wrote:

>Date: Sat, 28 Sep 1996 21:37:53 -0600
>From: =?iso-8859-1?Q?Jes=FAs_?= Ernesto Cruz =?iso-8859-1?Q?Mart=EDnez?=
<jecruz@planet.com.mx>
>To: theos-span@vnet.net
>Subject: Re: THEOS-SPAN digest 27
>
>At 23:33 25/09/96 -0400, you wrote:
>  Hola que tal a todos los del foro!!
> Soy yo de nuevo Jes=FAs desde M=E9xico, quiero pedir una disculpa por=
> haberme
>ausentando alg=FAn tiempo del foro, pero tuve algunas dificultades=
> acad=E9micas
>(ex=E1menes) y me fue dif=EDcil comunicarme. Bien, pasando a otras cosas me=
> [...]

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application