theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

[no subject]

Sep 25, 1996 08:21 PM
by Martin Leiderman

Yo creo que la importancia de la teosofia en nuestro mundo se debe expresar
personalmente en varias formas:

1- El estudio de la llamada Sabiduria-Divina de los varios Maestros a
traves de la historia.

2- La vivencia de esta en nuestra vida personal.

3- El compartir  las ensenanzas teosoficas a traves de nuestras logias, no
solamente en lo teorico sino en su aplicacion practica obtenida en nuestra
vivencia.

Aunque parece simplistico, lo anterior tiene como resultado el sentimiento
fraterno hacia todos los seres.

=BFAlgun comentario sobre el respecto?

Martin
Paz y Armonia a todos

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application