theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Importancia de Teosofia

Sep 25, 1996 07:31 PM
by Martin Leiderman

Yo creo que la importancia de la teosofia en nuestro mundo se debe expresar
personalmente en varias etapas:
1- El estudio de la llamada Sabiduria-Divina de los varios Maestros a
traves de la historia.
2- La vivencia de esta en nuestra vida personal
3- El compartir  las ensenanzas teosoficas a traves de nuestras logias, no
solamente en lo teorico sino en su aplicacion practica obtenida aen nuestra
vivencia.

Martin
Paz y Armonia a todos

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application