theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Propuesta

Sep 21, 1996 10:45 PM
by Logia Unidad de Mixico

	Bueno, bueno!!
 Si les parece comezar con algo, esta bien por mm, no se amontonen por
pequeqo escrito que esta en my home page
(http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm) llamado "panorama
teossfico" discutamos lo que les parezca correcto, yo propongo esto:
1) El libre alberdrio de una persona,
2) La autoconcienca del Karma,
3) El propssito cssmico y por zltimo
4) El sendero de la iniciacisn.
 Porqui hago esto?, my sencillo, aunque soy el editor y responsable de la
pagina, suelo no estar de acuerdo con la mayorma de los escritos que
tenemos en muchos home pages, por lo que para que vean mi sinceridad
empezemos con el mmo, como ven, le entramos? Espero sus respuestas.
Sinceramente Jeszs de Mixico.

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application