theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: Heyy!!

Sep 20, 1996 02:20 PM
by Osmar de Carvalho

> 	Hey!!
>  Segunda llamada, segunda, a todas las personas que estan conectadas a este
> foro teossfico en espaqol, por favor contesten para saber si viven azn, por lo
> menos tengan la amabilidad de cedir algo, ya contestaron dos personas, Eric
> Escalante de Panama y M.K. Ramadoss (que no habla espaqol, como ven?),
> por otro lado se que hay otros veinte de ustedes que estan por ahm, por favor
> hay que revivir este forito, contesten!!! A se me olvidaba "to Osmar
> Carvalho, please man send again the message to this forum, because I did
> [...]

	!Si hombre!

	Comenza una discussion y participaremos de ella!  Nuestro spanhol
no es de los mejores, mas hacemos o que es possible.  :-)

	Abrazos fraternales desde Brasil!

	Hasta su reply!

Osmar de Carvalho .'.
osmar@uol.com.br
http://www.geocities.com/Athens/6786/index.html

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application