theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Presentacisn

Sep 16, 1996 04:48 PM
by Jeszs Ernesto Cruz Martmnez

	Hola, hola!!
  Mi nombre es Jeszs Ernesto Cruz Martmnez, soy estudiante de Teosofma y de la carrera en
computacisn, aqum en Mixico, me comuniqui con Eldon B. Tucker, y me dijo que existma un
foro de discusisn en espaqol y que esta era la direccisn, tambiin que este foro ya no se usaba
corrientemente desde hace algzn tiempo y otras cosas, escribo porque quisiera mantener
comunicacisn con ustedes, que me dicen son 20 y casi todos son de California, en los Estados
Unidos. Por favor, si hay alguien ahm, contisteme, vamos a hacer crecer este foro, porque los
latinos podemos discutir temas teossficos al igual que los demas, ?o no? Tambiin les invito a
que visiten la pagina de Internet, que elaboramos aqum en Mixico, la direccisn es
"http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm";, chiquencla y dejen ahm sus comentarios por
favor. Cualquier querella , aunque sea para que ya no les hable mandenmela. Gracias,
sinceramente.
Jeszs Ernesto Cruz Martmnez
jecruz@planet.com.mx

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application